sábado, 2 de febrero de 2008

Para ti: Mi Monstruo Come Galletas.

En la evolución de las nuevas formas de comunicación, me encontré un día con esto:

“ants k naa: not emo, not punk, not pozer not wannabe just ME ;) !Soi re lok xP siempr m ando riendo :D m gusta salir aki a mi kolo (: amO a mis amigOs!”

Un nuevo lenguaje para mi… dejando de lado la redacción,( que tan difícilmente han de lograr)… algo más de “fondo”: identidad.

Cuál es la vivencia de la unidad en el momento?... la frontera entre yo y el mundo?. En que sub real vivencia se basa la personalidad… El conjunto de cualidades psicofísicas que distinguen a un individuo de otro, no cae más que en el encasillamiento social de determinados grupos de jóvenes.

Se podría comparar con un producto, del cual adquirimos mecánicamente una copia de nuestras acciones… pero en ello entrarían en juego la honestidad y demás valores éticos, de los cuales no divagare en este momento.

Espero que en estos locos movimientos logres hacer conciencia de que las “fresas” son “wannabe’s” también. Al que le caiga el guante que se lo plante.

5 comentarios:

Petoulqui dijo...

Qué buena onda que escribís, Lourdes. No conocía esta faceta tuya.

Sin embargo, no recuerdo que me hayás escrito ningún comentario en mi diario de perfil, así que te invito a hacerlo.

Saludos,

Julio E. Pellecer S.

lusifergua dijo...

Para tí, mi monstruo regala chocolates:

Interesante percepción de un fenómeno que analizamos como entes pertenecientes a una generación diferente. Yo tampoco sabía que escribías y de ahora en adelante te enviaré mis pequeños ensayos para que intercambiemos ideas.

P.D. Veo que te inspiró el Chango de los Mirreys;)

Anónimo dijo...

Siempre es inevitable caer en lo de los estereotipos....todo depende del producto de moda, de lo "in" (con los jóvenes sobretodo), de nuestra percepción de yo, la que se quiere proyectar, la que ven los demás....nadie se salva, de nada....de la crítica, del encasillamiento....nadie....

10urd35 dijo...

Julio: Bienvenido, y gracias por la invitacion, revisare tu diario.

Luis: Por supuesto que el Chango fue una gran fuente de inspiracion ;) pero junto a el, lo fue El Anticristo (te invito a verlo... o talvez lo comente proximamente... no se).
Claro que me gustaria intercambiar ideas.

Karen:comprendo tu punto, pero no lo considero necesariamente lo correcto. Es algo con lo que se lucha, o no?

coOkie dijo...

:O este es para mi :D
huhu genial (Y)
ahmmm bueno entonces todos somos
unos wannabes??? :S