domingo, 24 de febrero de 2008

Los actores

Intentando aparentar ser de izquierda, con su presentación y sus normas básicas impuestas desde el principio. Se inició una relación poco fructífera con algunos desde el principio. Pobre supervisor académico, aunque aparentara rectitud, dejó varios escapes posteriormente que lo encasillarían en alguna filia, de la que nadie quiso indagar.
Del que pensamos sería un guía y motivador para este pasaje, se tornó en algún punto no específico, en el hostigador obstinado e insaciable, que produjo inicialmente lástima e intentos psicológicos de aceptación por parte de los Gorgojillos. Más, posteriormente descubrieron que este ser se encontraba en un estado post traumático, sin existencialismo alguno, por lo que sería llevado como a una viga la llevan las olas: sin intentos de hundirla, deshacerla o cambiarla; la marea humildemente acepta que flote sobre ella y la lleva a la orilla, donde quedará aislada; esperando una nueva corriente que la tome.

En otro punto, un OH crónico. Eficaz, pero no eficiente en su trabajo. Oveja del rebaño. Incapaz de plantearse en un asunto con la autoridad merecedora de su puesto.


LOS DE CHIQUI
Compañeros. Alguna vacía, otra llena de amor, también emotiva, un don Juan, una artificial, alguna “calculadora”, hasta allá otra perdida, otro fiestero, otra hipócrita. Todos con algo en común: Compañeros. A estas alturas ninguno solidario. Pero es de esperarse, al fin y al cabo… compañeros.

LOS DE IPALA
Con la filosofía del mínimo esfuerzo, se apegaron a la corriente.
Claro! Son la parte “cool” de este relato, no es para menos… si son San Juaneros.

LOS DE ESQUI
Gente agradable, noble. Mártires tal vez? Con una composición armónica de carácteres, de donde relucen autoridad, nobleza, sentido común y Chineza. Encerrados en sus capacidades, hicieron tambalear a más de alguno, y se aislaron del grupo.

1 comentario:

10urd35 dijo...

Teo:
Un OH es un modismo para denominar a los alcohólicos.
Esto tomado de la fórmula química general de todos los alcoholes, los que terminan en OH.