martes, 19 de febrero de 2008

Asesor o Dictador?









- Hagan, traigan, quiten, pongan…!! - Existirá un ser pensante entre los 152 médicos del seminario o es necesario regresar al tiempo de Ubico para poder realizarlo?



Un proyecto “valioso”, solicitado a la Facultad de Ciencias Médicas por el Ministerio Público. Chiboleado a los estudiantes pre graduandos por “buena onda” y ayudarnos a graduarnos más rápido. Rápido? Rápido necesitan el trabajo terminado, para cobrar los honorarios esperados, por que dicho proyecto un cobro ya tendrá estimado… y como no es secreto, el Dr. De León por pisto baila.


Un seminario con tema aprobado, zapatero a tus zapatos, asesor a asesorar y compañeros a trabajar; que aunque nos cueste más por la “poca experiencia trabajando con grupos grandes”, es NUESTRO SEMINARIO, nosotros somos los que decidimos; y al asesor le INFORMAREMOS de las decisiones, planteadas por nuestros representantes, los coordinadores.

De pasadita, talvez pensar en costos… y así los que estamos en el área rural seamos solventados (dicen…!)

Atentamente,

La Propuesta Pacífica Para El Cambio.

6 comentarios:

lusifergua dijo...

A ritmo de boletinazo sancarlista! Siempre se aprovechan de la mara vaa? vaa? jaja

Juan Luis Oliva Dardón dijo...

Mi querida Lulu. No se me vaya a meter en clavos por andarse de revolucionaria je je. Muchas veces en la vida hay que "doblar rodilla" y hacer todo como se lo están pidiendo. No son salidas conformistas, yo lo veo como salidas prácticas. Espero que mis consejos le sirvan ahijadita linda.

Petoulqui dijo...

Creo que el de la foto es Federico Ponce Vaides, sobrino de Jorge Ubico. El general Ponce Vaides hubiese continuado la dictadura que le legó su tío de no ser derrocado por la Revolución del 20 de octubre del '44.

En todo caso, lo rebelde viene con el apellido, prima. Por algo Pelle, vaa(para sumarme a quienes usan este entrañable término).

Anónimo dijo...

no tengo ni la mas minima idea de lo que estas hablando, pero me encanta tu inconformidad; fiel a tus ideas, con criterio.

Saludos amiga.

10urd35 dijo...

Luis:
Si vos, creo que esta en el ambiente.

Juancho:
Realmente aun no hay nada concreto, aun va por "pacífico"...

Julio:
Te das cuenta cuanta basura hay regada en internet? No se puede confiar en nadie... jiji!

Anonimo:
La inconformidad siempre va a existir, pero son las acciones las que proponen un cambio.

coOkie dijo...

huhu se nos revelo!
nee esta bonito! me gusta su sarkasmo :)